lunes, 20 de septiembre de 2010

Piruleta Nº 6 para: La Impaciencia

IMPACIENCIA: Intranquilidad producida por algo que molesta o que no acaba de llegar.

En mi caso es la intranquilidad que me produce algo que no llega… y es que la impaciencia nos hace pensar que el tiempo no pasa, que cada minuto se nos haga interminable y que, cada uno, nos parezca una hora.

A tan sólo unas horas de que llegue el momento que llevo esperando desde hace unos días, cada vez parece más lejana la hora de que llegue mañana. Faltan 24 horas para que todo termine… y a mí me parece una eternidad…

En estos días infinitos, la clave ha sido hacer algo que me tuviese entretenida…con la ayuda de Internet, los amigos y, sobre todo, el teléfono no ha sido del todo difícil sobrellevar la situación.

En fin, 24 horas interminables por delante… si 8 horas son para dormir, sólo quedan 16 horas que, contando con la presencia de una personita, pasarán volando.

La Piruleta del día está dedicada a todas las personas que, como yo, son impacientes (y es que no se puede evitar, ¿verdad?). El secreto está en mantener la cabeza distraída… así, no nos daremos cuenta de que pasa el tiempo y, en “ y menos”, aquello que deseamos se hará realidad antes de lo que esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario