lunes, 1 de septiembre de 2014

Piruleta Nº17: Uno de mis básicos

Seguramente, la inmensa mayoría de vosotros conoceréis la marca DELIPLUS (la encontramos en Mercadona en toda la sección de cosmética, belleza y baño), pero hoy quiero hablaros de mi gran descubrimiento este verano: el colorete en polvo multitono de la colección Dolce Vita!. Yo, en concreto uso el tono 2.

Como he dicho antes, es un colorete multitono, con tonos tierra, coral y rosa que, una vez que se aplica en los pómulos deja un rubor muy natural y perfecto, sobre todo, para las que estéis bronceadas! Ha sido mi aliado durante todo el verano, aunque yo no descarto seguir usándolo este otoño-invierno.

Además del tono superbonito que deja, lo mejor es su precio (si no recuerdo mal, fueron unos 5€)



¿Cuál ha sido vuestro descubrimiento low-cost de maquillaje este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario