viernes, 12 de septiembre de 2014

Piruleta Nº22: Los colores de Otoño-Invierno 2014

Ya se van los últimos días de verano (oficialmente) y quiero mostraros los colores que serán tendencia este otoño-invierno 2014, según PANTONE. 


Como veis tenemos una gran variedad de colores de temporada que van desde el gris más suave hasta el granate o el mostaza. 

En la gama de colores fríos encontramos: 

ALUMINIO
Perfecto para las chicas de tipología invierno, con piel clara y pelo moreno.

AZUL COBALTO
Perfecto para casi todo tipo de pieles. Yo, personalmente, no lo recomiendo a chicas pelirrojas con piel clara, ya que apaga la luz de la cara. 

AZUL REAL
Uno de mis favoritos. Conocido más comúnmente como azul Klein o azul pavo. Es un azul más intenso y fuerte que el cobalto. Queda muy bonito en casi todas las personas, pero, al igual que el cobalto, no lo recomiendo a pelirrojas con piel clara. 

SANGRÍA
Este color es una mezcla entre morado y rojo. Y, aunque su nombre nos lleve al verano, es perfecto para el invierno, ya que es un tono oscuro, ideal para los días frío y/o lluviosos. Yo creo que, si en 2013, el rey del invierno fue el granate, este año será el sangría.  Aunque siente genial a chicas de tipología invierno, yo creo que rubias, morenas, ojos verdes, ojos marrones... todas caeremos rendidas esta temporada a este color. 

ORQUÍDEA RADIANTE
Color del 2014 por excelencia. Este color sienta bien a todo el mundo, así que hay poco que decir de él... sólo que: es precioso!!

MALVA
El malva es otro de mis colores de temporada favoritos. Sienta genial a chicas de tipología verano y, me atrevería a decir que, a tipología otoño. 

COÑAC
Es el color perfecto para las chicas de tipología otoño. A mí, que soy tipología verano, me gusta en accesorios como bolsos y botas. 

CIPRÉS
El ciprés es un verde oscuro, apagado, acercándose a los marrones, yo lo definiría como el verde cacería de toda la vida. Al igual que el coñac, es perfecto para las chicas otoño, pero como el sangría, creo que todas acabaremos con una prenda en este tono en nuestro armario... Yo diría que es el sucesor del verde militar del 2013. 

En los colores cálidos tenemos: 

MOSTAZA
Vivo enamorada de este color desde que en 2012 lo viera por todas las tiendas. No quise abusar mucho del mostaza y al final sólo me hice camisa básica y finita que, en Sevilla, le doy mucho uso tanto en las noches de verano como en los días de primavera y otoño en los que refresca. Es un color para chicas otoño y primavera. 

ROJO AURORA
Es un tono parecido al granate. Este color, igual que el sangría, estoy segurísima que lo veremos muchísimo en la calle. Es perfecto para chicas otoño, primavera e invierno. 

¿Ya tenéis vuestro favorito? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario