miércoles, 17 de septiembre de 2014

Piruleta Nº23: Botines con tobillos descubiertos ¿sí o no?

Echando un vistazo a las tiendas online, he visto una tendencia a la que, la verdad, no le veo ningún sentido: los botines con los tobillos descubiertos.


Hay muchas chicas que usan botines durante todo el año, pero yo, sinceramente, cuando empieza el calor (en Sevilla sabemos de qué hablamos cuando decimos calor) prefiero zapatos más ligeros y con los que el pie no sude, tipo cangrejeras, sandalias o bailarinas, por lo que los botines, por mucho que tengan los tobillos descubiertos, no los veo para primavera-verano... 

Estos botines con los tobillos descubiertos están por todos lados (Zara, Stradivarius, H&M, Blanco, etc ) y tengo que decir que, si para primavera-verano no me gustan porque hace calor, para el invierno los veo inútiles. Yo, desde luego, no me pondría un día frío y lluvioso unos botines con los tobillos descubiertos. ¿Las botas no son para resguardarnos del frío en invierno? Que (como dice mi madre) "el frío se mete en los huesos y duelen"!!

Y ya el remate viene cuando me encuentro con estos zapatos de H&M... FEOS, FEOS, FEOS!!!


Yo no voy a hacerme con este tipo de calzado, pero todo está en cuestión de gustos. ¿Y vosotras qué pensáis? ¿Os gustan? ¿Os pondríais estos zapatos? 

*Fotos de las tiendas online de H&MStradivariusBlanco y Mango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario