viernes, 19 de septiembre de 2014

Piruleta Nº24: Color tendencia del invierno: Verde ciprés

La semana pasada os hablaba sobre los colores que más veremos esta temporada de otoño-invierno. He pensado hacer una selección de prendas/accesorios de uno de esos colores semanalmente. Hoy quiero empezar por el verde ciprés (o verde militar).

El verde es el color de la esperanza, un color que a mí me transmite dulzura, ternura. Pero en su tono militar, me transmite tranquilidad, calma, paz... Yo suelo usar este color en días que estoy nerviosa por algo, es vestirme de este tono y (aunque no del todo) los nervios se calman un poco.

Os dejo con la selección de prendas que he escogido.

Todas las prendas son de Asos

Y como calzado, no he podido evitar escoger estas botas Panama Jack con los detalles en verde. 


¿Cómo os gusta usar este color? ¿En qué prendas y/o accesorios?

*Fotos de Asos y Panama Jack

No hay comentarios:

Publicar un comentario