lunes, 29 de septiembre de 2014

Piruleta Nº28: Corrector de ojeras Flormar

Cuando una amiga me recomendó el corrector de ojeras Perfect Coverage Liquid Concealer de Flormar, no dudé en probarlo. Ella me lo pintó tan bien, que no podía dejar de comprobar si lo que decía era verdad o no. Pues bien, hoy, después de terminar el producto, puedo decir: NUNCA MÁS.

Sí que es verdad que mi amiga me dijo que cubría bien las ojeras y que disimulaba la sensación fatigosa de la cara, pero también es verdad que cada piel es un mundo. A ella le funciona, a mí no.

Como VENTAJAS me encontré con el precio (7-8€) y que cubría bien la ojera. Como INCONVENIENTES, el corrector me quedaba como apegotonado, no se fundía bien con el resto del maquillaje y parecía que me había dado cuatro brochazos mal dados, dejándome la zona de la ojera con aspecto grasiento y con brillos.



Desde luego, este producto no volverá a estar en mi neceser. ¿Habéis probado este corrector? ¿Cuál es vuestra opinión sobre él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario