miércoles, 17 de diciembre de 2014

Piruleta Nº41: Ilusión y Alegría. Crisol-AYDIS de Casariche

A Mario y Clara, los ángeles de la familia.


Los andaluces os pondréis a canturrear sólo con leer "Nuestra Navidad en Canal Sur...". Para los que no tengáis ni idea de lo que hablo: es el comienzo del villancico de la televisión andaluza. He crecido oyendo ese villancico año tras año.

Desde hace unos años, Canal Sur no graba un spot navideño, sino que lleva a cabo la iniciativa "Yo también canté el villancico de Canal Sur" en la que los andaluces son los que graban un vídeo con el "villancico andaluz" y la cadena de televisión elige con cuál felicitarnos las fiestas.

Este año, CRISOL-AYDIS, la Asociación de Ayuda a Discapacitados de Casariche (pueblo natal de mi madre), ha grabado un vídeo precioso, en el que el coro rociero de Casariche ha colaborado cantando y las personas pertenecientes a esta asociación, sus familiares y voluntarios son las caras visibles.

Mario y Clara son dos hermanos mellizos, dos ángeles. Con ellos he querido poner cara a esta bonita Asociación, que siempre está ideando cosas maravillosas para que los casaricheños especiales disfruten de todo sin encontrar límites ni obstáculos.

El premio para el ganador o ganadores será salir en Canal Sur y felicitarnos la Navidad. No tiene ninguna compensación económica, pero creo que es muy importante que el vídeo de Crisol sea uno de los que se emitan por televisión. Son personas especiales de las que aprendemos mucho. Su fuerza, sus ganas, su ilusión, espíritu de lucha (y sé bien lo que digo cuando hablo del espíritu de lucha de estas personas)...

No soy muy de pedir favores, pero creo que la ocasión lo merece. Os pido, por favor, que votéis por este vídeo AQUÍ. Será un jurado quién decida qué vídeo o vídeos serán emitidos, pero os pido que mostremos nuestro apoyo y cariño a Crisol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario