lunes, 9 de febrero de 2015

Piruleta Nº45: Las Peor Vestidas de los Premios Goya 2015

Si hay algo comentado esta semana son los premios Goya. Quién se llevaría el premio a mejor película, mejor actor o mejor actriz… pero sobre todo, qué veríamos en la alfombra roja. Como todos los años, hemos visto de todo un poco: looks acertadísimos, otros más recatados, algunos insulsos y otros de verlos y sangrar los ojos… En esta ocasión, os cuento quiénes fueron, en mi opinión, las peor vestidas de la gala.

Para empezar (la pongo la primera para que se os vaya olvidando con las siguientes), un look con el que mucha de vosotras me criticaréis hasta el infinito (lo sé) y no tanto por el vestido, sino por quién lo lleva: Nieves Álvarez. Vestida por Stephane Rolland, en blanco y negro (el negro de la parte superior visiblemente más oscuro que el de la falda), esa ¿malla? en el escote… Sinceramente, después de verla con el vestido color champán del año pasado, este año me ha decepcionado mucho.


La segunda en mi lista es Inma Cuesta, que llevaba vestido romántico de Dolores Promesas de color rosa empolvado, con transparencias y adornos de lentejuelas. El vestido joya me parece una preciosidad, pero la incluyo en mi lista de las peor vestidas porque creo que ese color pastel no le favorece en absoluto. Me ha pasado igual que con Nieves Álvarez, después de lo espectacular que apareció en los Goya 2014, con vestido azul de paillettes, este año me ha parecido un look muy soso.


Carolina Bang, vestida de Lorenzo Caprile se equivocó de pleno tanto en color como en volumen y tejidos. La actriz de Musarañas se echó años y kilos encima con este look. ¡FATAL FATAL!


Massiel, fiel a su estilo hiper-recargadísimo, se puso todo lo dorado que encontró en su armario a última hora… Debía estar indecisa sobre qué ponerse y dijo “¿para qué elegir pudiendo ponérmelo todo junto?”.


Y, por último, el look que más me impactó fue el de Adriana Ozores. Vestida por Devota and Lomba, parecía una institutriz del siglo XIX (tipo Señorita Rotenmeyer). Yo soy amante de la moda vintage, pero esto no, por favor.




Para vosotras, ¿quiénes fueron vuestras peor vestidas?

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo en todas, aunque me falta alguna más que también iba de traca...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única que incluye a Nieves Álvarez en esta lista! En todos sitios la ponen como mejor vestida y a mí no me gustó nada de nada! xD
      Y sí, había más modelitos para esta lista, pero no quería un post demasiado largo, así que me decanté por estos cinco!
      Un besito!

      Eliminar