jueves, 19 de marzo de 2015

Piruleta Nº48: Bodybox Marzo

En esta entrada quiero hablaros de la cajita Bodybox. Mi primera vez con esta cajita ha sido este mes de marzo y, es que, después de mi decepción con Birchbox en febrero, no dudé en hacer el cambio. 

A estas alturas, ya casi todas conocemos la marca Bodybox, hayamos comprado sus cajitas o no. Para las que no la conozcáis, os explico brevemente en qué consiste: se trata de una suscripción a una caja que contiene 5 productos de belleza (maquillaje, cremas, tónicos, jabones, etc), casi todos en tamaño venta. La suscripción cuesta 16€, si se opta por la suscripción mensual (ya que tienen varios paquetes de suscripción) y la cajita está valorada en mucho más... Ahora lo veréis.

Os detallo los productos que contenía mi caja de marzo (Bodybox Spa):

ALEPIA Desodorante de Piedra de Alumbre Natural
"Desodorante 100% natural, realmente eficaz gracias a su doble efecto bacteriostático y astringente, que combate el olor y protege de la sudoración excesiva de forma sana. Además, ralentiza el crecimiento del vello, propicia una mejor textura de la piel y es un estupendo cicatrizador. ¡Apto para pieles sensibles!"

El aspecto de este desodorante es, literalmente, de una piedra. Es un producto que viene en seco y hay que mojarlo para aplicarlo. Lo he probado y no me convence. No soy una persona que sude mucho, pero con las temperaturas que estamos teniendo estos últimos días en Sevilla, es inevitable... y queramos o no, el sudor huele... y este desodorante a mí no me ha funcionado en contra del olor (¡menos mal que lo he probado en casa y que mi sudor no es fuerte!), aún así lo seguiré usando para comprobar si retrasa el crecimiento del vello, eso sí, utilizando mi desodorante habitual!

ECOLOGIC COSMETICS Tónico Bellorita de Noche y Orquídea
"Este tónico facial inteligente 100% natural con extracto de bellorita de noche y libre de parabenos, tiene propiedades regeneradoras y reparadoras, completa la limpieza facial y aporta vitalidad a la piel"

Es el único producto de la caja que viene en minitalla.

Lo he probado y tengo que decir que es un buen producto. No es nada fuerte, tiene un olor muy agradable y limpia muy bien. Lo que hago es, que después de limpiarme con agua micelar, me paso un disco de algodón impregnado con este tónico por todo el rostro. Si me preguntáis si lo compraría no sabría qué deciros; creo que hay muy buenos tónicos que limpian muy bien y son más económicos.

ANIAN Serum Capilar Oro Líquido
"Serum embellecedor del cabello, que proporciona un tacto sedoso y suave con efecto brillante y luminoso sin engrasar. Con aceite de argán, karité y jojoba. Úsalo sobre el cabello húmedo o seco ¡Sólo unas gotas harán el milagro!"

Milagro, milagro, tampoco... pero sí que he notado que, después de aplicarlo mi pelo brilla más y está más suave. A mí me funciona mejor con el pelo seco. Con el pelo húmedo sí que noto que se me queda más grasoso. ¿Lo compraría? pues por el momento no... pero quizás, viendo el resultado a largo plazo, podría darle más oportunidades.

DERMEYES Toallitas Desmaquilladoras
"Hipoalergénicas, sin parabenos y con activos 100% naturales de propiedades calmantes e hidratantes, desarrollada con un tejido especial para ojos sensibles que garantiza en un solo gesto una limpieza completa, suave y no agresiva"

La caja contiene toallitas para cinco días. Tengo que decir que no me han gustado nada, más que nada el olor me resulta muy desagradable. ¿Limpian bien? pues realmente no puedo deciros porque al acercarme la toallita a la cara me daba fatiga el olor, entonces no pude usarla demasiado... sí retiró maquillaje, pero no puedo deciros que sean efectivas, porque al pasar un algodón con mi desmaquillante habitual salió muchísimo más que lo que había en la toallita. Definitivamente NO lo compraría.

REALASH Serum para Pestañas
"Realash es un innovador potenciador de pestañas que las nutre y alarga de forma espectacular. Aplícalo en la línea de las pestañas del párpado superior y luce unas pestañas un 25% más largas y un 84% más densas."

Éste es el producto estrella de mi caja. Las nuevas suscriptoras hemos podido pedirlo para que llegase seguro. Lo estoy usando cada noche, después de limpiarme la cara e hidratarla y, de momento no puedo dar una opinión, ya que los resultados se ven a los 3 meses. Prometo post exclusivamente de Realash, explicando cómo aplicarlo y mi opinión acerca de los resultados.

Con todos estos productos, la caja está valorada en 61'48€... así que los 16€ que cuesta la suscripción, están más que amortizados... Sobre todo con el potenciador de pestañas Realash, que su precio es de 42€! 

¿Conocéis Bodybox? ¿Sois suscriptoras? ¿Usáis alguno de estos productos? ¡Contadme vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario