lunes, 23 de marzo de 2015

Piruleta Nº49: Lolita Blu VS Lefties

Hace unos días, una amiga me pidió ayuda para preparar el look para su próxima boda. Ya tiene el vestido, el tocado y el bolso y andábamos locas buscando unos zapatos. Todo esto con la dificultad que una vive en Sevilla y la otra en  Barcelona... así que toda búsqueda no queda más remedio que hacerla online.

He de decir, que me enamoró el clutch de Lefties que ha elegido (¡No descarto copiártelo Zaida!).

Buscando de mil formas diferentes dimos con muchísimas web de zapatos y descubrimos Lolita Blu... para nosotras fue un descubrimiento porque no la conocíamos y tienen cosas preciosas.

Pero ése no es el tema...

Mientras yo buscaba zapatos, ella cotilleaba más cosas... De repente me dice "Cris, ¡este bolso es como el mío!" y sí... sí lo era, pero con una diferencia de más de 20€ en el precio. Y, a pesar de ser prácticamente iguales, me quedo con el de Lefties, que tiene un color más vivo (a parte de la diferencia de precio...).

Juzgad vosotras mismas...


¿Se parecen o no se parecen? ¿Qué otros clones habéis visto últimamente?

2 comentarios: